Como conseguir dinero rápido?

 Como hacer dinero Rápido?

Llevo años trabajando en el internet y la respuesta a esta pregunta nunca le gusta a nadie, en realidad no existe una varita mágica que te lleve a ganar cientos de miles de dólares de la noche a la mañana, todos los negocio en internet requieren de tiempo y esfuerzo, claro algunos son más complicados que otros como la creación de sitio webs, que necesitas cierto conocimiento técnico para realizarlo, pero existen otros como el de ganar dinero con encuestas que puede llevarnos a obtener buenas ganancias sin la necesidad de ningún conocimiento previo.

Se puede ganar dinero rápido con encuestas?

Como en todo negocio necesitas un tiempo de aprendizaje y de dedicación, para comprender bien como funciona todo y no cometer errores que a la larga pueden retrasar o impedir tus ingresos, en general les comento que se necesitan al menos 2 meses para poder tener un ingreso fijo con las encuestas pagas, pero OJO no hablo de 2 meses que trabajes media hora al día, hablo de 2 meses que te dediques a esto como si fuera tu segundo trabajo o tu trabajo de medio tiempo dándole el debido interés y tratando de mejorar cada día más.

Bueno me interesa como puedo empezar?

Lo primero es descargar un directorio de empresas encuestadoras, este directorio tendrá al menos 150+ empresas que te pagaran por dar opinión, además algunas suelen enviar productos a tu casa para que los pruebes antes de que salgan al mercado, cosas que pueden costar US$200 totalmente gratis.

Cuanto tiempo toman las encuestas?

Existen encuestas de 15m a 1 hora por lo general las más largas pagan mas así que deberías tenerlas en cuenta primero.

Cuanto puedo ganar respondiendo encuestas?

Las encuestas más largas suelen pagar más, comúnmente hasta 50 dólares pero en general son pocas las que veras, las encuestas cortas de 15m suelen pagar 5 dólares y suelen llegar bastantes al día.

Cuál es la clave para obtener más encuestas?

La clave es registrarte a muchas empresas encuestadoras, cada empresa envía al rededor de 3 encuestas pagas a la semana si estas inscrito en al menos 50 recibirás unas 150 a la semana lo que hacen como mínimo unos 450 dólares semanales.

Que debo evitar al realizar encuestas?

No debes dejar de contestar todas las encuestas que te lleguen, si no les haces caso o dejas que caduquen la empresa pensara que no estás comprometido y poco a poco te enviaran menos y hasta podrían eliminar tu cuenta.

Algún consejo extra?

Si recuerda antes de empezar debes tener el directorio de empresas encuestadoras, muchas personas se quejan de que no se puede ganar dinero en este negocio porque no les llegan encuestas, la verdad es que no les llegan encuestas porque no se han registrado a muchas empresas. Recuerda + empresas + ganancias.

Advertisement

One Response to “Como conseguir dinero rápido?”

  1. Enrique

    Dec 07. 2012

    Genial, me interesa mucho encontrar nuevas formas de conseguir dinero fácil.

    Muchas gracias, voy a probarlo a ver que tal.

    Reply to this comment

Leave a Reply