Como llenar encuestas pagadas?

encuestas-pagadas

Como en todo existe una manera correcta e incorrecta de hacer las cosas y las encuestas remuneradas no son la diferencia para poder generar un buen ingreso con ella primero debemos saber cómo llenarlas adecuadamente.

Donde nos equivocamos?

Primero debemos entender que el generar dinero con encuestas depende de 2 factores 1) Cuantas encuestas nos envíen al día (Lo mejor es tener un Directorio de Empresas Encuestadoras) y 2) Cuantas pre selecciones pasamos.

Pero que es una Pre Selección?

Cuando recibimos una invitación a realizar una encuesta, comúnmente tenemos que pasar una pre selección, básicamente es una pequeña prueba para descubrir si realmente encajamos en el segmento de mercado que quieren encuestar.

Como pasar la Pre Selección?

En realidad no deberíamos tener problemas con pasar la pre selección, comúnmente si nos llego la invitación algo en nuestro perfil encaja con el segmento de mercado que necesitan encuestar, lo que debemos hacer es rellenar la pre selección con las mismas respuestas que tenemos en nuestro perfil, si por ejemplo decimos que tenemos un auto Ford Taurus y en la Preselección decimos que tenemos un Toyota Supra, posiblemente perdamos la posibilidad de realizar la encuesta, porque nuestra respuesta no está de acuerdo con nuestro perfil.

Así que les recomiendo a todos que tengan una copia de cada una de las respuestas que diste al realizar tu perfil de modo que te sirvan como guías para responder las preguntas de la preselección.

Fallar muchas Pre Selecciones?

Algunas personas se quejan de que no ganan dinero con encuestas porque simplemente no pasan las Pre selecciones, lo que puedo ver allí es que o su perfil a cambiado mucho desde que lo llenaron la primera vez, por ejemplo ahora es una persona casada y tiene hijos y antes era soltero (por lo que debemos siempre estar actualizando nuestros perfiles a nuestra realidad actual) o hemos mentido en nuestro perfil, el problema con fallar muchas veces una pre selección es que tu perfil poco a poco se cataloga como falso y cada vez recibirás menos encuestas y en el caso que sea muy seguido podrías incluso perder tu cuenta y todo el saldo (dinero) que tengas a en ella.

Otras consideraciones a la hora de llenar encuestas?

1) Evita demorarte mucho tiempo.- Hay algunas encuestas que tienen un tiempo promedio por pregunta, si te demoras mucho tiempo ya sea porque saliste a comprar o no sabes la respuesta posiblemente perderás la encuesta y el dinero de ella.

2) No crees más de una cuenta por computadora.- La mayoría de empresas encuestadoras suelen banear a las personas que manejan muchas cuentas aun si son de otros familiares que viven bajo el mismo techo, lo mejor es tener cuidado o al menso preguntar si es legal en cada empresa.

3) Cuando empieces una encuesta complétala.- Si estas empezando una encuesta y tienes que salir y cierras el navegador, la encuesta se dará como invalida y no recibirás ningún dinero por tu avance, además perderás la oportunidad de realizarla nuevamente.

4) No dejes la computadora al alcance de niños o mascotas.- Al ser tan sencillas de responder un niño podría hacerlo al azar causando resultados inválidos, lo mismo ocurre si dejas a tu mascota cerca, es mejor no perder de vista tu computadora hasta que acabes.

5) No dejes de llenar encuestas.- Las encuestas llegan dependiendo de la cantidad que contestes, cuantas más contestes mas encuestas recibirás, así que no debes dejar de ser activo en tu comunidad, escribe y responde cada encuesta y en poco tiempo ganaras mucho dinero.

 

Advertisement

No comments.

Leave a Reply