Como se gana dinero con encuestas?

Gana con Encuestas

Gana Dinero desde tu casa llenando encuestas!!!

Desde hace casi un año trabajo para empresas encuestadoras, ha sido una experiencia muy entretenida y claro gratificante, sin lugar a dudas ayudar a decidir los nuevos productos que se presentaran y tener la oportunidad de probar productos que aun no se han lanzado al mercado es algo simplemente divertido. Pero lo más interesante es además me pagan por resolver encuestas, por cada email que recibo puedo llegar a ganar hasta 10 dólares y todo por el simple hecho de dar mi opinión.

Pero porque las empresas pagan por tu opinión?

Esta tal vez es la pregunta más grande que todos nos hacemos al empezar, si existen cientos de personas dispuestas a dar su opinión por el simple hecho de querer hacerlo porque es necesario pagarle a otros por realizar encuestas? la respuesta es bastante simple las empresas encuestadoras no necesitan cientos de personas necesitan miles y sería muy complicado recabar la información de tantas personas si no se tuviera algún tipo de compensación.

Ahora cómo es que se gana dinero con las encuestas?

Es bastante simple solo debes encontrar empresas encuestadoras y registrarte en ellas, al cabo de unas semanas te enviaran invitaciones para encuestas vía tu email, solo debes hacer click en los enlaces y contestar las preguntas que te hagan, comúnmente son cuestionarios de respuestas múltiples así que solo deberás señalar si te gusta la opción a, b,c,d o e.

Al terminar el cuestionario (el cual puede demorar como mucho 15m) se te asignara un monto a tu cuenta que puede ser de US$2 hasta US$50 para encuestas muy especializadas. Para cobrarlo solo deberás enlazar tu cuenta de banco o tu email de paypal, pagan realmente rápido y sin lugar a dudas esta puede ser una gran alternativa para generar un ingreso extra.

Tal vez te preguntes cuales son los requisitos?

Bueno en realidad solo necesitas tener una computadora (no es necesario que sea tuya) y una conexión al internet, tan simple como eso, no necesitas tener conocimientos avanzados de internet ni nada similar, lo que les importa a las encuestadoras es tu opinión sobre sus productos, productos como los de Starbucks, KFC, Pizza Hut, BurgerKing, Sony, Coca Cola, Pepsi y muchas otras empresas son las que están interesadas en tu opinión para lograr mejorar sus productos.

Tienes algún tip para tener éxito en el negocio de las encuestas por dinero?

Pues claro, el principal es que tengas un gran directorio de empresas encuestadoras ya que si te inscribes en mas empresas recibirán mas encuestas y con esos tendrás mas ganancias. También es importante que seas constante, recuerda que este es un negocio y en el tu eres el jefe, cuanto más te exijas más posibilidades tendrás de obtener grandes y buenas ganancias.

Simplemente te deseo mucha suerte y te aconsejo que empieces cuanto antes y así veras las ganancias dentro de muy poco tiempo.

Advertisement

No comments.

Leave a Reply