Encuestas Pagas en Chile

encuestas-pagas-chile

Si has llegado a este post es porque realmente quieres ganar dinero dando tu opinión, pero no estás seguro si realmente se puede hacer desde Chile, la respuesta corta a tu pregunta es si se puede ganar mucho dinero si vives en Chile pero necesitaras una lista de empresas Chilenas que den encuestas pagas, es por eso que cree este listado el cual funciona perfectamente para las personas de este país, puedes descargarlo aquí.

Por otro lado si todavía no sabes de qué trata este sistema o si tienes algunas dudas sobre él, te aconsejo que continúes leyendo este post porque aquí te resolveré todas esas dudas.

Que son las encuestas pagas?

Básicamente son pequeños cuestionarios que llegan a tu email y que solo te tomaran unos 15 minutos llenar, por esta acción recibirás una compensación económica, que varía entre 2500 y 25,000 pesos dependiendo de la complejidad y tiempo de la misma, siendo las encuestas de 2,500 las más comunes. Sin embargo el negocio no está en ganar un poco de dinero al día, la verdadera forma de ganar con este negocio es realizar muchas encuestas al día, al menos unas 8 lo que darían unos 20,000 pesos diarios, increíble verdad? pues lo único que debes hacer para comprobarlos es probar.  Puedes registrarte en tu primera empresa encuestadora aquí.

20000-pesos-chilenos-encuestas-pagas

Porque me pagan por llenar encuestas?

Ahora que ya sabes que puedes ganar mucho dinero tal vez no estés muy seguro de la razón, y hasta podrías pensar que lo que te digo es una farsa, pero vamos a los hechos las encuestas remuneradas se basan en la necesidad e las grandes empresas de conocer los gustos y necesidades de sus clientes, de manera que puedan brindarles los servicios y productos necesarios para satisfacerlos, este punto es crucial en el lanzamiento de nuevos productos porque les permiten a las empresas lanzar un producto a pequeña escala y conocer si tendrá éxito, de manera que no tendrán que perder millones si el producto no es del agrado de sus clientes.

Es importante que entienda que aquí no se juegan unos miles de dólares si no millones y que conocer perfectamente a sus clientes puede evitar grandes pérdidas económicas y en algunos casos hasta el fracaso total de la compañía.

Hay algún requisito para llenar encuestas en Chile?

Lo más interesante de este negocio es que realmente no existen requisitos, solo con tener una computadora y una conexión al internet ya calificas para contestar encuestas, estos debe a que las grandes empresas necesitan conocer los gustos de todas las personas, de cualquier edad y sexo de cualquier etnia, porque estos datos son dinero y ellos saben muy bien lo que vale.

requisistos-encuestas

No esperes más y regístrate en tu primera empresa encuestadora y comienza a ganar dinero hoy

acceder-ahora

Advertisement

No comments.

Leave a Reply