Encuestas Pagas en España

españa-encuestas

Si vives en España hoy quiero comentarte sobre una gran manera de ganar dinero desde tu casa y sin tener ningún requisito, este gran sistema son las encuestas remuneradas básicamente es  una manera de obtener un buen ingreso con solo dar tu opinión.

Es verdad que puedes ganar dinero llenando encuestas?

La respuesta más corta es SI, pero lo que realmente quieres saber es como y porque, primero veamos el porque nos pagan por resolver encuestas, la idea es esta las grandes empresas necesitan conocer a sus clientes gracias a estos datos pueden crear nuevos productos y mejorar sus productos actuales, esta información representan para ellos la diferencia entre gran millones de dólares y la quiebra así que se considera una información muy importante y tal vez la más importante para estas empresas, así que reamente no escatiman en gastos cuando tienen que averiguarlos.

El cómo ganar dinero con encuestas es algo más complicado de explicar, debes seguir una serie de pasos que serán la diferencia entre ganar mucho dinero y simplemente perder tu tiempo.

A continuación te dará las técnicas que yo utilizo para ganar dinero con este sistema:

1) Obtener una lista de empresas encuestadoras válida para España, estas empresas son las encargadas de invitarte a realizar encuestas y a más de ellas podrás recibir más encuestas y con eso ganar más dinero así que realmente las considero el punto más importante de este sistema, si quieres puedes descargarte mi lista haciendo click aquí.

2) Registrarte en muchas empresas, pese a tener la lista de empresas encuestadoras muchas personas solo se inscriben en una o dos empresas para poder ganar dinero lo que realmente necesitas es inscribirte en al menos 50.

3) Ser constante, las encuestas suelen tardar en llegar de un par de semanas a un mes por lo que debes seguir registrándote en empresas encuestadoras hasta que empiecen a llegar las encuestas.

Cuanto podemos ganar con este sistema?

Como cada encuesta suele pagar entre 4 y 5 euros y si trabajamos unas 3 horas podríamos resolver unas 10 encuestas entonces estamos hablando de que podemos ganar entre 40 y 50 euros diarios y unos 250 euros semanales un ingresos bastante bueno considerando que solo estamos usando 3 horas de nuestro tiempo. Ahora bien existen personas que se dedican a esto como un trabajo de medio tiempo o incluso como s mayor fuente de ingresos y estas personas pueden fácilmente llegar a ganar 500 euros cada semana.

500-euros-encuestas

Quienes califican para llenar encuestas?

Como las grandes empresas necesitan conocer a todos sus clientes en realidad califican todas las personas de España, pero eso si en la gran mayoría de encuestas buscan personas mayores de edad, sin embargo existen algunas especiales para niños y jóvenes, siempre con el permiso de sus padres así que si estas:

requisistos-encuestas

No sigas esperando si eres de España aprovecha esta oportunidad y regístrate en tu primero empresa encuestadora:

acceder-ahora

 

Advertisement

No comments.

Leave a Reply