Encuestas Remuneradas de CocaCola

cocacola-encuesta

Coca Cola es una de las marcas más conocidas en todo el mundo, pero hace mucho que hubiera dejado de existir si no manejaran tan bien su marketing, por ejemplo se han dado cuenta cuánto dinero gastan en publicidad, estoy seguro que no pasa un día sin que veas su marca en algún sitio y eso es lo que la hace la empresa de bebidas gasificadas más importante del mundo.

Aparte de volver su marca muy conocida también es importante para Coca Cola y para cualquier empresa entender lo que quieren sus clientes y es por esta razón que destinan parte de su presupuesto a desarrollo de nuevos productos y a mejorar sus productos actuales de manera que consigan captar más clientes, pero  ¿como pueden lograr esto? pues muy fácil preguntando.

Coca Cola es una de las empresas líderes en el mercado de encuestas pagas, tal vez algunos de Uds. recuerden la época en que veías un stan de coca cola con dos vasos servidos y debías decir cuál te gustaba más? pues si ese era un reto personal entre Coca Cola y Pepsi, tenían tanta confianza en que ganarían que invirtieron muchísimo dinero en publicidad y al final demostraron que la mayoría de personas preferían el sabor de Coca-Cola sobre el de Pepsi, este tipo de data es invaluable porque desde ese día esta compañía no solo sabe que es la mejor vendiendo si no también tiene la confianza de saber que tiene el mejor producto.

Pero porque comentaba que era una empresa líder en encuestas remuneradas bien no recibas un obsequio por participar, si estas en la playa tal vez un frisbee o si estas en la ciudad una vaso con su logo pues todos estos son tipos de incentivos que Coca Cola tuvo la visón de dar para conseguir tus datos de preferencia.

Hoy en día aun podemos ver a empresas como está dando ya no juguetes o accesorios si no dinero en efectivo, estas empresas saben que pagarle a una persona 3 dólares no es nada si esa inversión les devolverá 10 mil en ganancias, por eso es que existe en negocio de las encuestas pagadas, porque las compañías se han dado cuenta de la importancia de darle a sus clientes lo que realmente quieren.

A continuación puedes ver un ejemplo de una encuesta de coca cola:

P: Te Consideras Leal a la marca Coca Cola?

P: Comúnmente compras productos de la marca Coca Cola?

P: Prefieres Coca Cola a otras bebidas gaseosas?

P:  Trabajas para Coca Cola o alguna de sus compañías?

P: Puedes continuar tu vida sin volver a tomar una Coca Cola?

P: Sientes que tienes una conexión con la marca?

P: Consumes algún otro producto de la marca? (Sprite, Fanta, etc.)

P: Sueles decir a otros que te gusta la marca?

P: Has visitado la Fan Page de Coca Cola en Facebook?

P: Estarías interesado en recibir noticas sobre nuestra marca en el futuro?

Es ese tipo de preguntas las que recibirás si te decides a ingresar en el mundo de las encuestas remuneradas.

Así que si te parecen cuestionarios fáciles de responder y quieres ganar algo de dinero te recomiendo que ingreses a una empresa encuestadora:

ingresa-ahora

Advertisement

No comments.

Leave a Reply