Encuestas Remuneradas Fraude

encuestas-remuneradas-mentira
Desde que empecé con este negocio de las encuestas remuneradas he visto a muchas personas quejarse de lo mal que les va en esto, comúnmente vienen y me dicen las encuestas pagas son una mentira he perdido días y semanas y no he ganado nada y aun peor en algunos casos he perdido dinero así que realmente pienso que todo es no es más que un fraude.
Antes de continuar con la charla les pregunto cuales fueron los problemas que vieron, comúnmente me dicen cosas como:
• No me llegan encuestas
• Las encuestas pagan muy poco
• Me aburren las encuestas
• No paso la pre selección
• No consigo empresas encuestadoras
• Últimamente me llegan menos encuestas
• Nunca me llego una sola encuesta
A todo esto yo les comento que es posible que no hieran las cosas como es debido y les pido si pueden darme una semana de su tiempo para hacer las cosas con mi método personal.
Muchos están dispuestos a intentarlo por lo que les explico cómo es que realmente funciona este negocio y porque muchas personas piensan que las encuestas remuneradas son un fraude.

Primero empiezo contestando sus preguntas.

1) Porque no recibo encuestas? La respuesta tiene 2 preguntas? llenaste todo tu perfil en las empresas encuestadoras y a cuantas empresas encuestadoras te registraste, comúnmente me dicen que no y que a 1, así que les pido que empiecen completando todos sus perfiles aunque sea un trabajo aburrido y monótono, también les pido que se registren a un directorio de empresas encuestadoras, para que tengan acceso a mas encuestadoras y tengan más invitaciones.
2) Las encuestas pagan muy poco? Comúnmente les digo que eso es cierto pero que la idea es resolver muchas al día, después de todo cada una puede pagar hasta 15 dólares y durar un máximo de media hora así que a quien no le gusta ganar 30 dólares la hora?
3) Me aburren las encuestas: Aquí tenemos un problema de fondo, comúnmente le pregunto llenaron su perfil con su información verdadera y sus gustos verdaderos? comúnmente me dicen que exageraron o que no, pues les pido que editen su perfil y pongan sus verdaderos gustos de manera que las encuestas que reciban sean de acuerdo a lo que les interese y así sean más sencillas de llenar.
4) No paso la pre selección: Otro problema de fondo si no pasas la preselección quiere decir que tienes un problema entre tu perfil y lo que escribes en la pre selección, comúnmente les pido que revisen sus perfile si los editen de acuerdo a su realidad, tal vez durante el tiempo que lo crearon cambiaron de carro o algo similar, así que hay que estar constantemente actualizándolos.
5) No consigo empresas encuestadoras: Este puede ser el peor problema de todos dado que sin empresas encuestadoras no hay dinero, lo mejor es registrarte en un directorio de estas empresas o  (descárgalo de aquí) para tener más chances de recibir encuestas.
6) Últimamente me llegan menos: Esto es un indicio de que recibieron encuestas pero o no las llenaron y las dejaron pasar o tuvieron problemas con la pre selección, las empresas encuestadoras envían mas encuestas a las personas que suelen estar activas y que responden todos los días sus encuestas.
7) Nunca me llego una encuesta: A esto comúnmente pregunto cuánto tiempo esperaste antes de rendirte, comúnmente me responden uno o dos días, allí no puedo dejar de reírme y les explico que para que una persona reciba encuesta suele demorar entre 1 y 2 meses y que durante el tiempo de espera lo mejor que puede hacer es registrarse en todas las empresas encuestadoras que pueda.
Comúnmente luego de mi ayuda en una o dos semanas las cosas mejoran y empiezan a ganar algo de dinero, claro el verdadero dinero llega al cabo de unos meses pero llega así que a todas las personas que consideran que esto puede ser una mentira les pido que me escriban o me dejen un mensaje en el post para tratar de ayudarlas, pero claro deben recordar seguir mi método que empieza con:
Registrarte en una empresa encuestadora seria:

ingresa-ahora

Advertisement

No comments.

Leave a Reply