Encuestas Remuneradas Mentira

200206769-001

Dentro de las preguntas que suelo recibir sobre las encuestas pagadas, una que siempre me llega es si las encuestas pagas son reales o no son más que otro fraude del internet, si buscamos por todo el internet encontraremos muchos argumentos tanto positivos como negativos sobre este tema, es posiblemente terminemos confundiéndonos mucho y no obtendremos una respuesta concreta sobre esto.

Ante este problema decidí que lo mejor sería hablar desde mi experiencia y desde la experiencia de miles de personas que ingresan a esta página y me dejan sus comentarios.

Mi experiencia con encuestas pagas:

Hace mucho tiempo me reencontré con un viejo amigo y después de horas de conversación llegamos al tema de como estábamos económicamente, en esa época tenía un trabajo de 8 horas diarias y ganaba lo que en promedio se gana en mi país, nada realmente interesante, pero lo suficiente para vivir tranquilo, mi amigo por su lado estaba desempleado, por lo que en un principio sentí algo de lastima por él, sin embargo me comentaba que si bien no tenía un trabaja físico como yo, estaba ganando mucho dinero por el internet, personalmente no le creí absolutamente nada, por lo que me invito al día siguiente para que viera sus ganancias,

Al día siguiente nos encontramos en su casa en donde pude ver todos los cheques que había recibido y el saldo que tenía en sus cuentas, fue algo increíble ganaba el doble que yo y además me aseguraba que no le tomaba más que unas horas al día, después de rogarle un poco me explico cómo lo estaba logrando, me comento que habían algunas compañías que podían pagar mucho dinero por revolver sus encuestas y que estas no tomaban más que unos minutos, me pareció increíble pero ante los cheques y conociendo a mi amigo sabía que era verdad así que me decidí en ese preciso momento en volverme un experto en este tema y en ganar tanto dinero como mi amigo.

Como empecé y como perdí mí tiempo:

Bueno con una idea fija en mi mente, el de ganar dinero con encuestas, empecé a buscar el tema por el internet, no encontré mucho porque en esa época no era muy conocido, pero después e meses de buscar pude encontrar algunas empresas encuestadoras a las que me inscribí, de las 5 empresas que encontré, solo una de ellas me envió encuestas, por un valor de alrededor de 3 dólares cada una, pero lamentablemente solo me enviaban unas 3 a la semana lo que hacía unos 9 dólares semanales y unos 36 dólares al mes, lo que realmente no cubriría mas que un de comidas al mes. Y las otras 4 supuestas empresas eran simplemente páginas webs fantasmas que lo único que querían eran mis datos personales.

Totalmente decepcionado deje de trabajar en este sistema y busque a mi amigo para decirle que me había mentido y que había perdido mucho de mi tiempo en un negocio que nunca me daría dinero, después de descargar mi frustración y de casi irritarlo por mi comportamiento, lo primero que me pregunto es que sistema estas usando? yo le conteste sistema?? A que te refieres, si cual es el sistema como estas trabajando,  o  quien te esta guiando? a lo que le dije que estaba haciendo las cosas completamente solo, después de reírse como 15 minutos por fin tubo suficiente aire para decirme, sin un sistema de trabajo nunca podrás ganar dinero con encuestas, esto no es más diferente que cualquier trabajo, debes saber lo que haces si quieres tener éxito.

Creando un sistema:

Me explico que debía hacer las cosas con una secuencia  o simplemente no tendría éxito:

1) Tener paciencia, me dijo debes entender que las encuestas llegaran pero tomara algo de tiempo, al menos un mes antes de que empiecen a llegar, por lo que no es un negocio que automáticamente te de dinero.

2) Necesitas tener una lista segura de empresas encuestadoras, sin ella es como buscar en un pajar nueva encontraras nada y terminaras perdiendo mucho tiempo y dinero, el fue bastante amable como para compartir la lista conmigo y yo hare lo mismo contigo  (puedes descargarla aquí )

3) Debes registrarte en muchas empresas encuestadoras, cuantas mas empresas mas encuestas recibirás y más dinero ganaras, es algo muy simple pero que si no se sabe suele crear decepciones, por ejemplo con 1 empresa ganaba al rededor de 36 dólares mensuales actualmente estoy inscrito en alrededor de 100 empresas y gano en promedio 2000 dólares mensuales.

4) Debes poner tus datos reales, si no lo haces entonces nunca podrás cobrar tu dinero y todo tu esfuerzo será completamente en vano.

5) Debes ser constante, muchas personas trabajan en esto una semana y se aburren, lamentablemente no ven los frutos de su esfuerzo porque como en todo negocio este necesita tiempo para desarrollarse.

Si realmente te gusta este negocio y estas dispuesto a dedicarte te puedo asegurar que ganaras mucho dinero, pero no será de la noche a la mañana debes trabajar y esforzarte por él, ya que llegaste hasta acá te invito a registrarte en tu primer empresa encuestadora que realmente paga por tu opinión.

encuestas-registro

Advertisement

No comments.

Leave a Reply