Gana dinero con encuestas por internet

dinero-encuestas-internet

Si bien no es un negocio nuevo, pocas personas saben que se puede ganar mucho dinero con tan solo dar su opinión, todo gracias a simplemente contestar unas cuantas preguntas sobre los productos que suelen usar o sobre los productos que le gustaría tener. Algo tan simple como contestar un cuestionario que en su mayoría ser de preguntas múltiples puede hacerte ganar suficiente dinero como para no tener que buscar un segundo trabajo y así poder apoyar a tu familia.

Que son las encuestas pagadas por internet?

 Las encuestas remuneradas existen hace mas de 30 años, Coca Cola fue una de las primeras compañías interesadas en conocer la opinión de sus clientes, de manera que puedan mejorar sus productos y por supuesto crear nuevos productos que satisfagan las necesidades de sus clientes sobre todo porque nadie más lo estaba haciendo, es desde ese punto que coca cola pude empezar a crear nuevos productos para clientes muy selectivos como las gaseosas diet o las bebidas energizantes.

 Pero en un inicio eran de modo presencial así que tenias que ir a las oficinas de la empresa para dar tu opinión y claro a nadie le gusta tener que manejar o tomar un bus por un par de horas para recibir una pequeña compensación económica, así que convencer a las personas para que realicen las encuestas era un trabajo muy complejo, además necesitan un local en donde albergar a todos los panelistas y personas para que los ayudaran y los guiaran en el proceso, por lo cual resultaba bastante caro y muy complejo así que era poco común que las realizaran.

 Tiempo después decidieron que lo mejor era enviar a los encuestadoras casa por casa o a sitios concurridos  como las playas, y como recompensa por su tiempo solían regalar suvenirs de la empresa como coolers, polos, gorras, etc. sin embargo aun con esos premios seguía siendo muy difícil tentar a las personas para que se decidieran a llenar un cuestionario que a veces podía durar media hora.

 Pero todo empezó a cambiar con el boom de la internet, las empresas encuestadoras se dieron cuenta que podían reunir a todas las personas que necesitaran a través de la internet, además era una forma de conseguir resultados instantáneos porque bastaba con enviar un email con la encuesta y a los minutos las perronas ya están regresando sus respuestas y automatizando los resultados estos podían salir a los segundo de obtener los datos. Además se dieron cuenta de que podían minimizar los gastos como los de un edificio y la necesidad de personas y aumentar las remuneraciones para que más personas se interesaran e llenar sus encuestas, es así como nació el negocio de las encuestas remuneradas por internet, como una manera más sencilla tanto para empresas como para clientes de mejorar sus productos y de crear nuevos productos que satisfagan las necesidades de las personas.

 Ahora si quieres probar con este negocio te invito a registrarte en tu primera empresa encuestadora que realmente paga por tu opinión.
encuestas-registro

Advertisement

No comments.

Leave a Reply