Ganar dinero con encuestas

Aprende a ganar dinero con encuestas

Muchas personas se preguntan si es verdad que ellos+encuestas=dinero la mayor de dudas bien por la idea de perder dinero y no obtener ningún beneficio, la verdad es que las encuestas son un negocio muy bueno que solo requiere de tu tiempo y perseverancia, a continuación te relatare como puedes ganar dinero con encuestas.

Si bien las encuestas son una forma de ganar dinero antigua, existen desde hace mucho tiempo es mas seguramente alguna vez llenaste una pero no supiste que lo hacías como la clásica encuesta para saber si te gustaba más la Pepsi y la Coca-Cola, esta es un ingeniosa estrategia de marketing que llevo a ambas gaseosas a obtener más ventas.

Pero debemos recordar que estas campañas solo tuvieron éxito por una razón, tuvieron muchas (miles) de personas que tomaron la encuesta de manera que pudieron recabar muchos datos sobre lo que les gusta a sus clientes.

Pero porque las empresas necesitan conocer a sus clientes?

La verdad es que una empresa que no entiende lo que quieren sus clientes estará destinada a fracasar, si no conoces perfectamente lo que necesitan tus clientes simplemente no puedes vender un producto, así que las grandes empresas gastan millones de dólares en tratar de comprender a sus usuarios. Es allí donde nacieron las encuestas remuneradas, que en un principio no eran más que estrategias de marketing en la cual llenabas un pequeño cuestionario físicamente y te regalaban algún suvenir como un termo, una linterna, un lapicero o algo similar.

A la larga las personas se aburrieron de brindar su tiempo sin tener una compensación adecuada, es más aun ahora hay personas que suelen tocar tu puerta para conocer que estás viendo en la televisión o que productos utilizas, es muy raro que les abras la puerta y les des tu tiempo, porque hoy en día todos entendemos que el tiempo es dinero.

Cuando las empresas empezaron a darse cuenta que no era fácil conseguir suficientes personas para encuestarlas es que ellas empezaron a dar bonificaciones en efectivo, algo que llamo la atención de mas publico pero aun lo hacían de manera presencial, tenias que ir a su oficina, tenias que esperar horas en una larga cola y luego volver tal vez una hora hasta tu casa, el impacto fue bueno pero no obtenían la suficiente cantidad de personas para que funcionara.

Es allí donde el internet cambio todo, las empresas de marketing se dieron cuenta que podían obtener a muchas personas de diferentes locaciones y de diferentes estratos para poder obtener datos reales de sus usuarios, también se dieron cuenta que no necesitan algunos cientos de personas si no necesitan miles de personas para tener datos sólidos y poder entender a lo que sus clientes necesitan.

Ahora que entiendes porque funciona este negocio podemos explicarte como ganar dinero con el

El ganar dinero con encuestas es un negocio realmente sencillo solo debes registrarte en empresas que paguen por tu opinión y al cabo de unas semanas recibirás invitaciones para realizar encuestas por internet, la mayoría no te tomara más de 15 minutos pero al final de ellas recibirás una compensación económica que puede llegar a ser de hasta US$50 dólares para grupos de opinión pero por lo general serán de US$5 dólares, tal vez este momento te parezca pequeño pero es aquí donde estar registrado en muchas empresas te dará tus verdaderos ingresos, puesto que puedes registrarte en todas las empresas que quieras y existen más de de 150 así que tendrás muchas oportunidades de recibir encuestas y de ganar dinero.

Tal veza te preguntas por dónde empezar?

Te recomiendo que te descargues esta lista, en ella podrás obtener más de 150 empresas encuestadoras que realmente pagan, además tendrás muchos tips y aprenderás todo lo que necesitas sobre cómo empezar con este negocio. Dentro de ella podrás encontrar videos y tutoriales que te ayudaran a tener éxito en esta empresa, así que no esperes mas y descarga tu directorio de empresas encuestadoras ahora.

Advertisement

No comments.

Leave a Reply