Ideas para ganar dinero

ideas-para-ganar-dineroLlevo ya más de 2 años trabajando en internet y sin lugar a dudas es un medio que realmente amo, actualmente todos mis ingresos provienen de este medio, gracias al internet puedo pagar todos mis gastos sin preocupaciones y realmente tengo tiempo para pasar con mi familia y también para divertirme, a continuación te contare algunas de las ideas que yo he aplicado para lograr mi estabilidad económica.

Idea  #1: Crear un sitio web, si suena algo complicado pero realmente no lo es, sobre todo si conoces a algún familiar o amigo que sepa sobre esto, con un poco de suerte hasta te puede salir gratis, eso sí antes de empezar debes saber sobre qué vas a escribir en tu sitio web / blog te recomiendo que crees una pequeña lista de tus intereses y busques aquellos en los que conozcas mas y de los que realmente te gusten escribir, porque para tener éxito tendrás que escribir mucho contenido sobre ese tema y si tienes la suficiente información puede que logres obtener buenos ingresos.

Pros del sistema: Una vez que tengas un sitio web, el crear contenido es algo bastante sencillo

Contras: Necesitas ciertos conocimientos en programación o necesitas conocer a alguna persona que los posea para empezar.

Idea #2: Ganar dinero con redes sociales: Hoy en día todos tenemos una red social favorita o una en donde nuestra familia y amigos pase su tiempo, en la mayoría de casos será Facebook, pero realmente existen muchas otras alternativas como Twitter, Google Plus, Linkedin, entre otras, el punto es sencillo o bien le haces promoción a tu sitio web, compartiendo las páginas de tu sitio web o bien le ofreces productos o servicios a tus amigos y familiares y les puedes que ellos compartan estos posts a sus amigos y familiares de manera que tengas un gran alcance, si no tienes tus propios productos físicos como pasaría si tuvieras una tienda, entonces tu mejor opción es ofrecer productos digitales como un afiliado, a continuación detallare esta idea.

Pros del sistema: Muy sencillo todos tenemos acceso a las redes sociales y sabemos cómo manejarlas.

Contras: Utilizar solo este medio hace que nuestro público objetivo sea pequeño (amigos y familiares) a menos que tengas cientos de amigos y siempre busques atraer más.

Idea #3: Ganar dinero como Afiliado: Una de las mejores maneras para conseguir ingresos del internet es vender productos digitales como un afiliado, la idea es sencilla, te registras en un sistema de afiliación (El mejor actualmente es Clickbank.com)  dentro del cual podrás encontrar cientos de productos distintos que puedes ofrecer a tu familia y amigos, existen tantos y tan diferentes que se puede decir que existe un producto deseado para cada persona, desde como quitar el dolor de cabeza hasta como bajar de peso, así que solo es cuestión de que elijas uno que pueda gustarle a tus clientes. Tal vez te estarás preguntando a quien le puedo ofrecer estos productos pues al principio podrías ofrecérselos a tus amigos y familiares a través de las redes sociales que manejes, puedes ir y hablar con ellas  en persona o incluso puedes ofrecer estos productos con una simple llamada. Sin embargo la mejor manera de obtener ganancias como afiliado es teniendo nuestro propio sitio web, en donde los clientes potenciales se cuentan por millones.

Pros del sistema: Bastante sencillo a poca escala, ofreciendo productos a tus amigos y familiares.

Contras: Puede ser un poco complicado por el hecho de tener que crear un sitio web si quieres conseguir cientos de clientes.

Idea #5: Ganar dinero con encuestas: Las encuestas remuneradas son una manera muy sencilla de obtener ingresos desde la comodidad de tu casa, lo único que debes hacer es registrarte en una empresa encuestadora la cual te enviaran pequeños cuestionarios que al responderlos puedes llegar a ganar cientos de dólares al mes y lo mejor es que no te tomara más de 2 horas al día lograr tus metas económicas, eso sí para poder obtener buenos ingresos necesitas registrarte en al menos unas 50 de estas empresas.

Pros del sistema: No tienen ningún requerimiento

Contras: Suele ser complicado el ganar dinero si no tienes una lista de empresas encuestadoras

Si eres nuevo en el mundo del internet realmente te recomiendo que empieces con las encuestas por eso te invito a registrarte en tu primer empresa encuestadora.

 encuestas-registro

Advertisement

No comments.

Leave a Reply