Las Encuestas remuneradas un negocio rentable

gana-con-encuestasEs increíble que ya lleve más de 4 años trabajando con encuestas pagas, la verdad no me puedo quejar, gracias a este negocio tengo un segundo empleo que manejo desde mi casa y me permite darme el tiempo para ver crecer a mis hijos, sin lugar a dudas fue una gran opción para mí, aunque no todo fue color de rosa, déjame contarte mi historia.

En un inicio perdí mucho de mi tiempo tratando de encontrar empresas que me paguen por mi tiempo, es más llegue a tener problemas por inscribirme en sitios que solo le interesaban mis datos personales para enviarme correos no deseados y publicidad. Así que en un inicio realmente estaba a punto de dejar de trabajar, es más llegue a pensar que podría tratarse de una estafa en internet, pero gracias a un amigo las cosas cambiaron.

El me enseño que todo lo que tenía que hacer era contar con un buen listado de empresas encuestadoras para empezar, el me lo dio y hoy lo comparto contigo, puedes descargarlo aquí, es más que seguro que te ayudara a ganar dinero.

Como vez la base para ganar dinero con este negocio es tener un buen listado, sin embargo ese solo es el principio, además necesitaras de mucha constancia y de ganas de trabajar, personalmente pienso que la base para generar dinero es saber para que lo quieres, debes tener un objetivo o una razón que te ayude a continuar día a día, a ver por ejemplo que es lo que quieres lograr, tal vez pagar tu casa propia, o comprar tu carro nuevo, o que tal si quieres ahorrar para pagar la universidad de tu hijo, sea cual fuera tu razón personal, debes pensar en ella cada día, debes concentrarte en lo que quieres lograr para poder tener la fuerza de voluntad suficiente para que tus sueños se hagan realidad.

Ahora que ya tenemos un porque, las cosas se harán mucho más sencillas, cada vez que sintamos que estamos cansados o no podemos lograr nuestras metas lo único que tenemos que hacer es recordar nuevos sueños gracias a ellos encontraras la fuerza necesaria para lograr todas tus metas.

Ahora que ya tienes las herramientas necesarias para lograr todas tus metas, te puedo contar todo lo que tienes que hacer:

1) Regístrate en todas las empresas encuestadoras que puedas

2) Ten paciencia las encuestas demoran en llegar pero llegan.

3) Responde todas las encuestas que recibas, si no lo haces poco a poco recibirás menos.

4) Créate una cuenta en PayPal, será la manera más sencilla de recibir tu dinero.

5) No te rindas recuerda que poco a poco iras juntando dinero y en pocos meses recibirás más de lo que te imaginas.

Si te ha gustado este sistema entonces te invito a empezar con tu primera empresa encuestadora.

encuestas-registro

Advertisement

Comments are closed.