Ganancias recibidas de Encuestas Remuneradas

prueba-de-ganancias

Estoy seguro que si has llegado a este post estas muy interesado en ganar dinero desde la comodidad de tu casa y usando internet, es posible que estés considerando el método de las encuestas pagas, es por eso que escribí este post para probar que si se puede ganar dinero con las encuestas remuneradas.

Pero antes de mostrarte los cheques que he ganado en un par de meses gracias a este sistema me gustaría que entendieras como lo logre puesto que no es algo sencillo y muchas personas tienden a pensar que conseguirán dinero mágicamente con solo registrarse en una página o incluso sin eso.

Como puedo ganar dinar dinero con las encuestas pagadas?

Muchas personas me pregunta eso cada día, no pueden creer que sea cierto que el dinero llegara mágicamente gracias a  su simple opinión, pero la verdad es que es así, las encuestas remuneradas son un negocio y hasta un trabajo como muchos otros que existen en el mundo.

El porqué recibes una compensación por llenar una encuesta es un tema muy sencillo, las grandes empresas necesitan conocer a sus consumidores, necesitan conocer a personas como tú o como yo y saber que les gustaría tener o que necesitan, si estas empresas entienden a su clientes pueden lanzar al mercado productos que realmente se vendan y que generen grandes ganancias a la empresa, pero también saben que nadie dará su tiempo por nada, así que al principio tratan de atraer a las personas con regalos como polos o gorras, pero poco a poco se dieron cuenta de que era muy pocas las personas que se interesaban en estas cosas, así que no tuvieron as opción que dar incentivos monetarios para llegar a mas clientes, lo cual resulto muy bien y dio origen al negocio de las encuestas remuneradas.

Pero como puedo saber si realmente voy a recibir dinero?

Bueno a continuación te dejo los cheques que he recibido al cabo de solo 2 meses de trabajar con encuestas, siendo una persona normal y sin profesión realmente es un alivio poder ganar algo de dinero y sobre todo sin que me tome mas de unas horas al día.

1prueba

Como puedes ver en este primer cheque recibí 1491 dólares, si bien es una suma bastante alta, tengo que admitir que corresponde a la paga de dos meses,  porque esta compañía paga cada dos meses,  pero conozco a varias personas que reciben este tipo de cheques cada mes y yo estoy trabajando para lograrlo.

2prueba

Esta compañia paga cada mes y con ella este mes logre 305 dólares un ingresos muy bueno y es mucho mejor si lo sumas con los otros cheques de encuestas.

3prueba

Sin embargo en la mayoría de los casos recibirás cheques cada semana por ejemplo esta compañía me envió 25 dólares porque solo respondí unas 6 encuestas, sin embargo estoy inscrito en alrededor de 150 empresas y con cada una puedo recibir un cheque similar cada semana.

4prueba

Otro ejemplo de un cheque semanal de solo 20 dorales pero unida con 150 compañías es realmente un gran ingreso.

5prueba

En este caso otra empresa me envió 22 dólares, pero como cada cheque cuenta al final del mes puede estar rondando los 100 dólares y trabajo solo un par de horas al día.

Pero cuál es tu método?

Posiblemente ahora te estarás preguntando cual es el método que utilizo para ganar tanto por internet, la verdad es que muchas personas pueden intentar ganar dinero con encuestas pero si no sabes que hacer posiblemente solo pierdan su tiempo, yo resumo mi método en 3 sencillos pasos:

1) Obtén una lista de empresas encuestadoras: La clave de este negocio es recibir encuestas así que si te inscribes en mucha empresas encuestadoras recibirás mucho dinero, por lo que te recomiendo ampliamente que te descargues este listado de empresas encuestadoras (clic aquí) que te ayudaran a ver el verdadero dinero en este negocio.

2) Paciencia: Las encuestas remuneradas pueden tardar hasta 2 meses en llegar, todo esto por una cuestión de selección de perfiles, recuera veces las compañías b usan personas de determinada edad o sexo y es por eso que no siempre te llegaran encuestas desde el primer día.

3) Constancia: Si quieres ganar dinero con encuestas debes trabajar muy duro y seguir adelante aun cuando hallan momentos difíciles, sin la constancia no podrás lograra nada y esto no solo va para las encuestas pagas si no para cualquier negocio o trabajo que emprendas.

Así que si realmente  quieres ganar dinero desde la comodidad de tu casa no esperes más y descarga una lista de empresas encuestadoras que realmente te pagara por tu opinión.

Advertisement

No comments.

Leave a Reply