No gano nada con encuestas remuneradas

perder-dinero-encuestasÚltimamente he recibido muchos emails comentándome que luego de registrarse a algunas empresas encuestadoras, no están recibiendo los beneficios que esperaban, lo que les hace pensar que las encuestas remuneradas no son más que otro fraude de internet que no son para nada reales  o que simplemente nunca podrán obtener buenos resultados con ellas.

Si bien es verdad que existen muchos sitios webs fraudulentos en todo el internet la verdad es que estas personas nunca tuvieron un plan a largo plazo simplemente trataron de hacer las cosas a su manera y por supuesto las cosas no salieron como ellos esperaron.

¿Porque no tengo existo llenando encuestas?

Si bien cada persona tendrá una excusa diferente he podido ver que la mayoría de personas no tienen éxito con este sistema porque simplemente no saben que deben hacer, es muy importante que les explique que registrarte en un par empresas encuestadoras no te llevara a ganar dinero y menos si no lo has hecho de una manera correcta.

¿Cuál es la manera correcta?

Es importante entender que cada persona tiene su propia forma de hacer las cosas, yo no estoy tratando de imponer la mía,  es solo que lo que yo hice me genera ingresos y es lo que yo les recomiendo a  todas las personas que conozco.

Para mí la forma de ganar dinero con encuestas consta de un plan de 3 pasos.

Paso 1: Conseguir muchas empresas encuestadoras

Si bien muchas personas piensan que pueden lograr sus metas simplemente visitando internet y buscándolas, la verdad es que estas personas no tendrán mucho éxito  y en el peor de los casos podrían obtener como recompensa a su esfuerzo virus y problemas con sus datos personales, así que por favor dejen de intentarlo por su cuenta.

Personalmente he creado un listado de las mejores empresas encuestadoras que realmente pagan por tu esfuerzo y que puedes descargar aquí (Click Aquí) si quieres tener éxito es lo primero que deberías hacer.

Paso 2: Tener paciencia y constancia

Muchas personas piensan ERRONEAMENTE que las encuestas son algo así como una varita mágica con la cual misteriosamente empezaran a generar mucho dinero y que toda su vida se arreglara al cabo de unos días, y se olvidan que para lograr algo en esta vida se necesita constancia y esfuerzo así que por favor dejen de pensar que las encuestas son un trabajo sencillo porque no lo son, realmente puede llegar a ser un trabajo tedioso y repetitivo que puede ser difícil de cumplir a menos que tengas muy en claro tus metas.

Ahora bien las encuestas suelen llegar 2 meses después de que te registras en una empresa encuestadora, te estarás preguntando porque pasa esto, pues es muy simple cada vez que una persona se registra pasa por una serie de filtros para determinar si esa es una verdadera persona o un robot que solo quiere aprovecharse y recibir encuestas para ganar dinero, a este tipo de robot se le llama araña porque rastrea toda la red buscando empresas a las cuales sacar alguna ventaja, es por esta razón que las empresas encuestadoras se toman muy en serio a quien aceptar.

Además el registro en una empresa encuestadora suele demorar hasta 4 horas, si es muy tedioso y repetitivo, pero es justamente esa la idea, quieren asegurarse que las personas que sean aceptadas cumplan con algunos criterios como constancia y paciencia, pues suelen enviar muchas encuestas y necesitan personas que estén dispuestas a llenarlas.

Por otro lado es importante que todos sepan que para tener éxito el número mínimo de empresas encuestadoras es de 50, cada empresa suele enviar 3 encuestas semanales eso es alrededor de 15 dólares semanales y unos 60 mensuales, ahora multiplique eso por 50 empresas y se darán cuenta del potencial que tienen las empresas encuestadoras.

Ya sabiendo eso pasemos al paso 3

Paso 3: Actualización de datos

Es muy interesante ver como una persona que se ha registrado en una empresa encuestadora no se da la molestia de actualizar sus datos cada cierto tiempo, debemos darnos cuenta que esto también le resulta peculiar a las empresas así que al menos una vez al año debemos revisarlas y ver qué datos ya no son correctos, puede que ahora tengamos un nuevo bebe o un auto nuevo, sea como fuera el actualizar los datos es una de las cosas más importantes si queremos recibir encuestas de manera continua por mucho tiempo.

Como vez las encuestas remuneradas realmente son un gran negocio pero necesitas hacer algunas cosas para evitar cometer errores, ahora bien si quieres empezar con tu primera empresa encuestadora te invito a registrarte en esta:

encuestas-registro

Advertisement

No comments.

Leave a Reply