Tips basicos para ganar dinero con encuestas

tips-de-enceustas-pagas

Si estás leyendo este post posiblemente ya has averiguado bastante sobre las encuestas pagas, es mas tal vez lo has intentado pero lamentablemente no has conseguido ganar dinero, es mas posiblemente estés pensando que esto es una farsa y que no hay forma de ganar con este sistema, pero no podrías estar más equivocada, déjame enseñarte mi método y veras que realmente puedes obtener buenos ingresos con este sistema.

Como puedo ganar dinero?

La primera pregunta y la más importante verdad? pues la respuesta es con orden y con dedicación, teniendo un plan de acción y sabiendo que hacer, es como en cualquier trabajo, antes de empezar tienes un periodo de capacitación pero imagínate si empiezas sin ese periodo simplemente estarías en las nubes, y aquí las cosas no son diferentes, así que antes de empezar tenemos que capacitarnos a continuación te diré en orden lo que debes hacer y como debes hacerlo para que puedas tener éxito en este negocio.

Pasos a seguir:

1) Disponer de tiempo: Parece obvio pero muchas personas entran en este tipo de trabajo online pensando que milagrosamente les caerán miles de dólares y que ellos no tienen nada que hacer y esto es totalmente falso, las encuestas son como cualquier otro negocio y debes mentalizarte en utilizar al menso unas 4 horas al día para desarrollarlo.

2) Tener paciencia: Las encuestas llegan después de alrededor de 3 meses, así que no esperes ver ganancias el primer mes, ni el segundo, recién al tercero podrás ver como tus ingresos empiezan a aumentar y si sigues mi guía veras que será en mucho.

3) Ser persistente: Si bien todos empezamos con ánimo algo nuevo, no todos lo terminamos de la misma forma, si eres del tipo que deja a medias todo lo que haces no esperes que aquí sea diferente, recuerda debes comprometerte y trabajar para lograr el éxito.

4) Crear una cuenta de paypal: Paypal es una página que maneja transacciones de dinero a través del internet, si bien no es necesario es muy útil puesto que la mayoría de empresas encuestadoras trabajan con este sistema y así tu pago será automático, puedes registrarte aquí: paypal.com

5) Tener una lista de empresas encuestadoras: Si suena fácil verdad tipeamos en google y la encontraremos, equivocado una vez más, la mayoría de estas listas solo cuentan con 3 o 4 empresas encuestadoras y si realmente quieres ganar dinero necesitas de  al menos unas 150 empresas, otro problemas de estas lista de internet es que suelen contener paginas con virus o spam que solo terminaran malogrando tu computadora. Si realmente quieres ganar dinero puedes descargar esta lista (Click Aquí) la cual está totalmente probada y que contiene as de 150 empresas que realmente te pagaran con tu opinión.

6) Registrarnos en cada una de las empresas encuestadoras: Esta es la parte más complicada del trabajo y en donde debes mentalizarnos y trabajar muy duro para lograrlo, fácilmente nos tomara un par de meses terminar con toda la lista, lo que debemos hacer es ir a cada uno de los sitios en la lista y registrarnos, no es tan fácil como hacerlo en cualquier otro sitio aquí te pedirán muchos más datos como gustos personales y hobbies, cuanto más precisos seamos será mucho mejor porque nos dará mas oportunidades de obtener encuestas, el tiempo promedio por empresa es de 15 minutos así que será un trabajo pesado y aburrido, y es aquí donde muchas personas dejan este negocio, por lo que debemos ser muy constante y esforzarnos al máximo.

7) Responder todas las encuestas: Suele ser algo que deberíamos hacer si queremos ganar dinero  pero algunas compañías les gusta probar a sus panelistas, enviándoles encuestas no pagas, solo para saber si realmente desean compartir su opinión o si esta allí solo por el dinero, es por eso que debemos responder todas las encuestas que nos envíen.

Si sigues esos  7 pasos te aseguraras el éxito en este negocio y podrás ganar más de lo que te imaginas, solo ten paciencia y perseverancia y podrás ver el dinero.

Pero si quieres empezar hoy a ganar dinero con encuestas te invito a la llenar tu primera encuesta con esta empresa encuestadora:

encuestas-registro

Advertisement

No comments.

Leave a Reply